Barrios
Comuneros de la 10 piden proteger la ex fabrica Huser
Está catalogada por sus valores arquitectónicos y urbanísticos-ambientales. En dicho sitio el gobierno de la ciudad pretende establecer un proyecto inmobiliario con torres.
(CABA) El jueves 11 de diciembre, a las 19 en Mercedes y Arregui, los comuneros del Frente para la Victoria Comuna 10 darán una conferencia de prensa con motivo de la preservación del Edificio donde funcionó la ex fabrica Huser catalogada para ser protegida por sus valores arquitectónicos y urbanísticos-ambientales.
En dicho sitio el gobierno de la ciudad pretende establecer un proyecto inmobiliario que incluye la construcción de torres, oficinas comerciales y garages ignorando la mencionada catalogación e introduciendo modificaciones sustantivas al paisaje urbano y a afectando al medio ambiente.
-
Información General2 semanas agoA 30 minutos de Buenos Aires hay un Castillo Francés con túneles secretos y jardines para recorrer en visitas guiadas
-
Información General2 semanas agoEl Gran Paraíso de La Boca
-
Información General2 semanas agoMientras en La Bombonera abre un Hard Rock, en el Monumental se inaugurará un nuevo restaurante con un guiño a la historia del club
-
Información General2 semanas agoNuevas aulas, sala maternal y espacios renovados para una Escuela de Parque Patricios
-
Información General2 semanas agoComer en Caballito: dos propuestas diferentes y tentadoras
-
Información General2 semanas agoEstacionamiemto bajo plaza en Ituzaingó
-
Información General2 semanas agoNuevo CEO en el Banco Ciudad de Buenos Aires
-
Información General2 semanas agoEmpezó el Festival Borges: seis días para pensar a fondo al gran escritor argentino


