Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Destacado 2

“Casi Justicia Social”, la banda con la que Fontanet quiere seguir tocando a pesar del fallo

Publicado

el

Pese al fallo que lo condena a siete años de prisión, el ex líder de Callejeros planea dar dos shows antes de fin de año.

patricio-fontanet-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) A través de la red social de Facebook y en la página oficial, la banda del ex líder de Callejeros, Patricio Fontanet, anunció dos recitales de Casi Justicia Social, a realizarse el próximo 17 de noviembre en la ciudad de Río Cuarto y el 2 de diciembre en Rosario.

El primero se realizará en el Club Banda Norte de esa ciudad, mientras que el del 2 de diciembre será en el club Argentino, ubicado en Victor Mercante y Sorrento, de Rosario.

La novedad se conoce el mismo día en que la Cámara Federal de Casación Penal amplió las condenas impuesta tanto al ex gerenciador de Cromañón Omar Chabán, como para los integrantes del ex grupo Callejeros por el incendio en la discoteca en 2004, que dejó 194 muertos. De acuerdo con la Cámara, Fontanet fue condenado a siete años de prisión, aunque quedó en suspenso.

De esta forma, amplió la sentencia final sobre las penas impuestas por el Tribunal Oral en lo Criminal N°24 de la Capital Federal que había condenado a ocho y cinco años de prisión a Chabán y a Fontanet, respectivamente. El fiscal había pedido elevar esas penas a 11 años de prisión.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis