Deportes
Caruso incitó a “pisar con el auto a un periodista”
En San Lorenzo, se abre una nueva polémica por Caruso. “Hay un periodista al que habría que pisarlo con el auto”, dijo el DT de San Lorenzo. El presidente Lammens respondió: “Debería pedir disculpas, el club repudia manifestaciones de violencia”
(Ciudad de Buenos Aires) No encuentra paz San Lorenzo. A su tormentoso presente futbolístico y la pelea ya desactivada dentro del plantel entre Palomino y Alvarado, declaraciones de Ricardo Caruso Lombardi contra la prensa abren un frente de tormenta, luego de que Matías Lammens, el presidente del Ciclón, repudiara estos dichos.
“Hay periodistas que son malos tipos. Hay uno que sería importante pisarlo con el auto y que le duelan todos los huesos”, dijo ayer Caruso en Radio Cooperativa. Hoy, respondió Lammens en Radio La Red: “Las declaraciones no las escuché, las leí. Caruso debería pedir disculpas. San Lorenzo repudia cualquier manifestación de violencia de sus empleados”.
San Lorenzo viene de perder ante Newell´s y Vélez y, el sábado próximo, visita a Racing, necesitado de puntos. Los dirigentes respaldan a Caruso en su puesto, pero, mientras el DT dice que otros técnicos a sus espaldas se ofrecen para dirigir al Ciclón, cada vez son más las diferencias de la dirigencia y los jugadores con el técnico.

-
Información General3 semanas ago
Reunión informativa sobre la creación del Servicio Penitenciario de la Ciudad y la Ley de Ejecución Penal
-
Información General2 semanas ago
Gustavo Gabriel Otero y Daniel Varacalli Costas son Personalidades Destacadas de la Ciudad
-
Información General2 semanas ago
Las escrituras inmobiliarias en CABA crecieron 22% en mayo y son un boom las compras de inmuebles con crédito
-
Información General2 semanas ago
Un bar famoso cumple 95 años
-
Información General2 semanas ago
La obra que cambiará para siempre un barrio de CABA: qué pasará con el tránsito
-
Información General2 semanas ago
El Palacio Videla Dorna en Caballito
-
Información General1 semana ago
El Jefe de Gabinete de la Ciudad presentó su informe de gestión en la Legislatura porteña
-
Información General1 semana ago
La Legislatura porteña aprobó la eliminación de tarifas en trámites del Gobierno y beneficios a clubes de barrio