Buenos Aires, 22/04/2018, edición Nº 1985
Conecte con nosotros

Deportes

Caruso incitó a “pisar con el auto a un periodista”

Publicado

el

En San Lorenzo, se abre una nueva polémica por Caruso. “Hay un periodista al que habría que pisarlo con el auto”, dijo el DT de San Lorenzo. El presidente Lammens respondió: “Debería pedir disculpas, el club repudia manifestaciones de violencia”

(Ciudad de Buenos Aires) No encuentra paz San Lorenzo. A su tormentoso presente futbolístico y la pelea ya desactivada dentro del plantel entre Palomino y Alvarado, declaraciones de Ricardo Caruso Lombardi contra la prensa abren un frente de tormenta, luego de que Matías Lammens, el presidente del Ciclón, repudiara estos dichos.

“Hay periodistas que son malos tipos. Hay uno que sería importante pisarlo con el auto y que le duelan todos los huesos”, dijo ayer Caruso en Radio Cooperativa. Hoy, respondió Lammens en Radio La Red: “Las declaraciones no las escuché, las leí. Caruso debería pedir disculpas. San Lorenzo repudia cualquier manifestación de violencia de sus empleados”.

San Lorenzo viene de perder ante Newell´s y Vélez y, el sábado próximo, visita a Racing, necesitado de puntos. Los dirigentes respaldan a Caruso en su puesto, pero, mientras el DT dice que otros técnicos a sus espaldas se ofrecen para dirigir al Ciclón, cada vez son más las diferencias de la dirigencia y los jugadores con el técnico.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X