VeryVery
Carlitos Balá será distinguido como Ciudadano Ilustre en la Legislatura porteña
El ídolo de varias generaciones será homenajeado esta tarde en el Salón Dorado por iniciativa del legislador Roberto Quattromano y la vicepresidente 1º del Palacio Legislativo, Carmen Polledo.

(CABA) El actor y humorista, Carlitos Balá, recibirá este lunes a las 18 el diploma que lo reconoce como Ciudadano Ilustre, por iniciativa del legislador Roberto Quattromano y la vicepresidente 1º del Palacio Legislativo, Carmen Polledo.
La ceremonia se realizará en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Perú 160). La entrada será libre, aunque el lugar cuenta con una capacidad máxima para 250 personas.
Carlos Salim Balaá, conocido popularmente como Carlitos Balá, nació el 13 de agosto de 1925 en el barrio porteño de Chacarita. Hijo de Mustafá, un inmigrante libanés, y Juana Boglich, una argentina descendiente de croatas, comenzó realizando monólogos y bromas a pasajeros de la línea 39 de colectivos.
El animador infantil ha realizado numerosos éxitos en el rubro radiofónico, televisivo, cinematográfico, teatral y musical. Actualmente, a sus 91 años, anuncia todos los días a las 22 el fin del horario de protección al menor en la señal de noticias TN.
A principios de año recibió una mención de honor en los premios Estrella de Mar; en 2016 lo homenajearon en los premios Gardel y fue declarado “Embajador de Paz” en el Vaticano; y en 2011 obtuvo el Premio Martín Fierro a la trayectoria, entre otros reconocimientos y muestras de afecto a nivel nacional por su extensa carrera. NR

-
Información General6 días ago
Por qué se cambió el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires
-
Información General2 días ago
El mural de los presos con Argentina campeón mundial
-
Información General2 días ago
El Gobierno oficializó subas entre 17% y 29% en promedio para febrero
-
VeryVery2 días ago
Coti de GH juega fuerte en las redes
-
Información General1 día ago
Los mejores juegos de casino online en Argentina
-
Información General5 horas ago
Los favoritos de la Champions League