Buenos Aires, 12/04/2021, edición Nº 3071
Conecte con nosotros

VeryVery

Campi imitó a Eduardo Feinmann cuando habla sobre porro

Hablando de porro…

Publicado

el

El humorista se puso el traje e imitó los ya conocidos ataques de furia del conductor cuando habla de la marihuana.

comparatodoc

(CABA) Los sketchs de Peligro, sin codificar son los preferidos de la gente y más tarde, cuando los suben a Youtube, baten récords. Basta recordar lo que pasó con «La cumbia papal» y con las tetas de Charlotte Caniggia. El equipo de Diego Korol, Pachu Peña, Pichu Straneo, Martín Campilongo (Campi) y José Carlos Guridi (Yayo) no para de dar que hablar, esta vez para hacer descostillar de risa a los televidentes eligieron a otra víctima y una temática que preocupa a todos…

Todo gira en torno al cigarrillo de marihuana. Campi, en un muy bien logrado Eduardo Feinmann, quiere hacer una denuncia. Sentado y trajeado, el humorista se convierte en el periodista para protestar. A Korol, lo llama «Porrol», a Peligro sin codificar, «Peligro sin desmorrugar» y dice que el programa es de «Diego Porrol y su sequito de porrones».

«Estoy haciendo esta denuncia porque hay muchos chicos mirando. En ese programa donde nadie tiene ni nombre ni apellido, todos tienen alias: ´Pachu´, ´Pichu´ y las pelotas…Todos tienen prontuario y hacen el cañito volador señor. Hablan de porro, faso, fasuli, charruto, rico-rico, caniche toy, venenito, la enana Noelia enrolada en una seda, el chizito de Winograd prendidito de la punta», dice indignado el falso Feinmann.

Y no conforme con atacar a Sin codificar acomete contra la programación de Telefé. «La programación del canal no es familiar. Arranca con Seda tv , tenemos Salven el lechugón , Faso de medianoche y Faseando con hijos «, acusa Campi.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis