Buenos Aires, 27/04/2018, edición Nº 1990
Conecte con nosotros

Destacada

Caceroleros protestaron en las calles de Buenos Aires contra el Gobierno K

Publicado

el

Los manifestantes se concentran en distintas esquinas de la Ciudad de Buenos Aires, como Acoyte y Rovadavia, Callao y Santa Fe, Cabildo y Juramento, y -principalemente- en el Obelisco porteño y la Plaza de Mayo. También hay grupos reunidos en distintas plazas del interior del país.

cacerolazo-parabuenosaires

Foto: Leonardo Idoria

(Ciudad de Buenos Aires) Tras reunirse en diferentes esquinas de la ciudad de Buenos Aires, decenas de grupos de personas llegan al Obelisco para participar de la movilización organizada en reclamo al Gobierno sobre diferentes cuestiones. La movilización está pautada para las 20 horas, cuando se espera que se dé el pico máximo de gente.

Los manifestantes llegaron hasta el centro porteño desde los distintos barrios, en donde previamente se juntaron en las esquinas para coordinar la llegada al Obelisco.

Los puntos de concentración previstos fueron la avenida Santa Fe y Juan B. Justo; la avenida Santa Fe y Callao; la avenida Corrientes y Pueyrredón; y la Avenida 9 de Julio y Belgrano. Desde allí, las distintas columnas de manifestantes llegarán hasta la 9 de Julio y Corrientes.

En Santa Fe y Callao, los manifestantes desplegaron una bandera gigante que ocupó varios metros a los largo de la avenida. Además, acompañan con música la movilización hacia el Obelisco.

Cerca de las 18:30 llegaron al Obelisco los primeros grupos de personas, entre los que se encontraban quienes reclaman el regreso de la Fragata Libertad, retenida en Ghana por el reclamo de un fondo buitre, donde mostraban una pancarta que rezaba: “Hoy todos los argentinos queremos la Fragata en casa, la Fragata no se entrega ni se vende”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X