Buenos Aires, 02/03/2026, edición Nº 4856

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Buenos Aires amaneció bajo un densa niebla

Esto complica el tránsito desde temprano en los distintos accesos a la Ciudad

Compartí este artículo

(CABA) Desde bien temprano, los automovilistas de la ciudad de Buenos Aires y alrededores se mueven cautos por las calles y avenidas porque la niebla complica la circulación y redujo a 100 metros la visibilidad en varias zonas.

Según precisó la Agencia Nacional de Seguridad Vial, las áreas más afectadas por el fenómeno son la Ruta Nacional 3, entre Cañuelas y San Miguel del Monte; la Autopista Ezeiza-Cañuelas en toda su traza, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los principales accesos a CABA.

En ese contexto, el organismo recomendó: encender las luces bajas y antiniebla; no prender las luces altas, disminuir la velocidad sin detenerse sobre la ruta y mejorar la visibilidad con limpiaparabrisas y desempañador.

Además, recordó que si la niebla se transforma en severa, hay que reducir más aún la velocidad, salir de la calzada y estacionar en un lugar seguro (no banquina) hasta que se disipe. NT

También puede interesarte  Guerra a la basura: Eliminan microbasurales en Almirante Brown y recuperan espacios públicos
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.