Buenos Aires, 16/01/2021, edición Nº 2985
Conecte con nosotros

VeryVery

Brenda Gandini desnuda para una producción hot

Brenda «incendió» a los hombres con varias fotos «hot» que salieron publicadas en la revista Caras

Publicado

el

(CABA) Es una de las mujeres más hermosas del país y lo sigue demostrando con el paso del tiempo. Brenda Gandini deslumbra a los hombres con su cara angelical, pero también los vuelve locos por su escultural cuerpo. Y ahora, los «incendió» con varias fotos «hot» que salieron publicadas en la revista Caras.

FileAccessHandler (1)

Allí, la actriz posó semi desnuda y habló sobre cómo cuida su cuerpo. «Hago ejercicio, como de forma sana y responsable (no ingiere carne roja, pero sí pollo y pescado, además eliminó las harinas) y hago tratamientos estéticos, pero no porque me importe la belleza, sino porque me interesa mi salud», remarcó.

Y luego agregó: «Trato de cocinar mis propias galletas, que come mi hijo. Soy natural y orgánica, tengo una huerta para tener mis alimentos».

FileAccessHandler

A pesar de esos cuidados, aseveró que, hace unos años, «estaba más pendiente de cómo tenía las piernas» o cómo se veía. «No era una obsesiva, pero siempre, como toda mujer, me encontraba algún defecto. Hoy es algo que no me preocupa», finalizó. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis