Buenos Aires, 21/09/2019, edición Nº 2502
Conecte con nosotros

VeryVery

Bombacha de cuero, medias de red y topless: el video de Charlotte Caniggia desde el camarín

La mediática compartió un video subido de tono y levantó la temperatura en las redes.

Publicado

el

(CABA) Charlotte Caniggia volvió a incendiar las redes. En la noche de este lunes la mediática salió a la pista del Bailando para conocer el puntaje del jurado en el ritmo “Grande éxitos” y aprovechó la ocasión para subir un video que calentó las redes.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La selfie de Ivana Nadal cubierta de arena que derritió las redes

Desde su camarín, la joven de 26 años se mostró con una bombacha de cuero y unas medias de red. De espaldas al espejo y totalmente desnuda de la cintura para arriba, Charlotte jugó con su teléfono y subió un video subido de tono con el efecto boomerang.

El emoticon de un fuego fue el epígrafe elegido por la participante del Bailando para acompañar el video que fue furor en las redes y superó los 532 mil reproducciones en menos de ocho horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Además, fueron miles los fanáticos que aprovecharon la oportunidad para elogiar su belleza y dejarle un piropo. “Bella”, “Un fuego”, “Diosa”, “Sos la reina de la belleza”, son solo algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores junto a la postal.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
María Valenzuela mostró su cola y se comparó con Pampita y Flor Peña

Hace apenas unos días, la joven fue noticia por presentar, luego de varios meses de misterio, a su nuevo novio, del que solo se había visto una foto que publicó ella misma el pasado 21 de junio en Instagram. Durante su paso por el Bailando, Charlotte mostró a Roberto Storino Landi, a quien la rubia llama Robert, y contó que lo conoce desde hace 6 meses.

Luego, Tinelli le dijo a Charlotte que estaba sorprendido con su novio. “Este es un fenómeno, un señor. Me imaginaba a Robert más pendex”, sostuvo. Fue entonces cuando la hermana de Alex, divertida, lanzó: “¿Vos qué pensás, que me como a feos? ¿Te imaginabas un boludo? Me gustan los tipos serios, hay boludos para tirar al techo, Marce”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X