Buenos Aires, 19/02/2018, edición Nº 1923
Conecte con nosotros

Destacado 2

BMW i3: un ecológico para pasear por la ciudad

Publicado

el

La marca alemana dio a conocer un modelo eléctrico pensado para el usuario urbano y que no tiene ningún tipo de emisión contaminante.
bmw i3 vendo flamante

(CABA) Pocas veces se ven este tipo de lanzamientos, donde vehículos pensados en formato de prototipo llegan a la calle. Este es el caso del BMW i3, un modelo que había sido presentado algunos años atrás como una visión futurista de los vehículos modernos y que hoy se convierte en realidad.
Y cuál es la peculiaridad que envuelve el lanzamiento del i3, aparte de ser un modelo nacido como prototipo. Este flamante vehículo es el primer automóvil de BMW propulsado íntegramente con motor eléctrico.
Como primera medida, este vehículo con cuenta con grandes especificaciones técnicas. No es ni el más rápido ni el más confortable. Todo el diseño está enfocado en lograr la mayor autonomía posible con una sola carga y haciendo todo lo posible para que no deje de parecer un automóvil común y silvestre.
El i3 es un vehículo ultra liviano, realizado en fibra de carbón reforzada, para cuatro pasajeros y que cuenta con todos los adminículos de seguridad que cualqueir otro auto. Además, también suma sistemas electrónicos de los vehículos modernos, con asistencia de manejo electrónico y la conectividad a internet de la plataforma Connected Drive.
El motor del BMW i3 es impulsado por una batería de celdas de litio, que se encuentran en la base del vehículo, y cuenta con 170 caballos de fuerza. Además, con la batería llena, el i3 alcanza una velocidad de entre 130 y 160 kilómetros por hora, y se puede cargar desde la línea eléctrica hogareña.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X