Buenos Aires, 15/11/2019, edición Nº 2557
Conecte con nosotros

VeryVery

Benjamín Vicuña habló de su separación de Pampita: “En algunas cosas me equivoqué”

El actor chileno se sinceró por primera vez e hizo un mea culpa sobre la forma en que manejó el tema en su momento. «Hubo cosas injustas que causaron mucho dolor».

Publicado

el

(CABA) Pasaron casi 3 años del famoso escándalo del Motor Home que marcó el quiebre definitivo de la relación de Benjamín Vicuña con Pampita y el comienzo de la historia de amor con la China Suárez, esa que hoy asegura lo tiene ‘tranquilo y muy feliz’. Pero para llegar a este presente, tuvo que recorrer un largo camino y superar millones de obstáculos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto de Ivana Nadal en lencería hot con una sugerente frase

En diálogo con Caras de Chile, Vicuña habló por primera vez a fondo de esa experiencia: «En ese momento, todo fue horrible porque hubo cosas injustas que generaron miseria y mucho dolor. Por supuesto que hubo algunas cosas en las que me equivoqué pero me sirvieron para entender desde el cuerpo y asimilarlas».

Además, el actor confesó que sintió ‘vergüenza’ al ver que todo se hizo tan público y reconoció que a pesar de que le molestó bastante, pudo sacar algo bueno de todo eso: «Hoy sé lo que no quiero, entiendo que hay cosas que no puedo cambiar y otras que se escapan de mi control. En la vida puedes hacer muy feliz a otra persona pero también puedes dañarlo y te pueden dañar a vos. Lo importante es seguir adelante pero ese fue un período complicado».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Wanda Nara volvió a abusar ridículamente del Photoshop

También se refirió a todas las críticas y agresiones que recibió en su momento: «En ese entonces no iba a salir a defenderme porque era todo muy delicado pero esperé a que las cosas decantaran porque a mí, en definitiva, me importa la opinión de mis hijos».

También se refirió a todas las críticas y agresiones que recibió en su momento y su imagen de «hombre infiel»: “De lo que se dijo no iba a salir a cuestionar ni a defenderme porque eran temas sensibles y delicados. Esperé que las cosas decantaran. Me importa la opinión de mis hijos y punto. Las versiones que se dijeron ya están, no me puedo hacer cargo, son parte de los mitos urbanos».

«Me separé como cualquiera, con el dolor y la frustración que significa. Si miro hacia atrás, los dolores se acumulan. Se murió mi hija, a los dos años me separé y sin embargo, pude renacer. Hoy me hago cargo de todo lo bueno y lo malo; tengo una familia maravillosa que es clave, una mujer increíble, alegre, sana, a quien me unen muchas cosas”, concluyó. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X