Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Todos los carteles de las calles del barrio chino, ubicado en la zona de Belgrano, tienen a partir de esta semana doble nomenclatura, tanto en español como en chino mandarín.
(CABA) Todos los carteles de las calles del barrio chino, ubicado en la zona de Belgrano, tienen a partir de esta semana doble nomenclatura, tanto en español como en chino mandarín. Además, la estación Belgrano C, de la línea de ferrocarriles Mitre, tuvo un agregado especial: ahora se la puede reconocer también por «Barrio Chino».
En la imagen con el cartel de la calle Montañeses, se encuentran los impulsores de la iniciativa: Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, y el legislador Fernando Yuan.
S.C.