Buenos Aires, 19/10/2021, edición Nº 3261
Conecte con nosotros

VeryVery

Barbie Vélez reveló de qué trabaja su marido

Recientemente casada, la hija de Nazarena contó en sus redes qué hace su pareja, de quien mucho no se sabe

Publicado

el

Recientemente casada con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez se entretuvo en Instagram respondiendo preguntas de sus seguidores respecto a ella y a su pareja. Entre otras cosas, le preguntaron a qué se dedicaba el joven y ella develó el misterio.

“Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas”, dijo en Instagram la hija de Nazarena y agregó en un video: “Él es productor y, en este momento, está haciendo una obra que se llama Trepadores, que es una comedia espectacular. ¡Vayan a verla, así de paso ayudan a la familia!”. Protagonizada por Rodrigo Noya, Bautista Lena, Federico Barón y Santiago Caamaño, el novio de Nazarena, la obra que está en cartel en el Picadilly cuenta con la producción también de la mamá de Barby, Chyno y Thiago.

Además de develar el misterio sobre el trabajo de su flamante marido, Barbie mostró que él sigue los pasos de su padre, Fabián Rodríguez, dedicándose a la industria del entretenimiento, ya que antes de morir, había hecho en sociedad con Nazarena la productora teatral Jaz, en honor a la hermana de ella. Desde ese entonces, la ex de Daniel Agostini siempre autogestionó los proyectos en los cuales trabajó.

Falla total de Whatsapp, Instagram y Facebook

El 25 de septiembre, tras haber pasado por el Registro Civil, Barbie y Lucas dieron una fiesta para 100 personas entre las que hubo muy pocos famosos, para celebrar su amor. El evento se realizó en Ingeniero Maschwitz, y estuvo organizado por Claudia Villafañe. “Lucas siempre gustó de Barbie, apenas la vio”, dijo alguna vez Nazarena Vélez sobre los comienzos de su relación que en un principio generó polémica ya que los padres de ambos habían sido pareja. En aquel momento recibieron varias críticas en las redes sociales y algunos recordaron la relación entre los personajes de Nancy Dupáa y Gatón Pauls en la tira adolescente Montaña Rusa: Mariana y Alejandro estaban enamorados y la mamá de ella y el papá de él estaban casados en segundas nupcias. Pero, como en la novela, en la vida real triunfó el amor y ellos lograron vencer los prejuicios.

NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis