Buenos Aires, 23/02/2018, edición Nº 1927
Conecte con nosotros

VeryVery

Ayelén Paleo es la vedette de la temporada

En una encuesta telefónica, realizada entre 8000 personas por Telprom Argentina

Publicado

el

Resultó favorecida en una votación telefónica
ayelen-paleo-vedette
Ayelén Paleo dejó en el pasado los escándalos en los que se vio envuelta en medio de la separación de Santiago Bal y Carmen Barbieri, y siguió adelante creciendo con su carrera sobre las tablas.

Afortunadamente, la bella bailarina supo demostrar su talento con su paso por Bailando por un sueño en ShowMatch y, ahora, recibió un reconocimiento del público que la impulsa a ir por más.

En una encuesta telefónica, realizada entre 8000 personas por Telprom Argentina, se impuso como la vedette de la temporada con el 31 por ciento ante Andrea Rincón, con el 27, Valeria Archimó, con el 17, y Adabel Guerrero, con el 9.

“Estoy muy feliz y alagada con el resultado de la votación y ahora voy a demostrar mi agradecimiento en las tablas”, expresó la diosa.

“Ya me llegaron dos propuestas buenísimas para el verano y esperaba con ansias éste momento. Me he formado toda mi vida, en busca del lucimiento y el reconocimiento profesional”, agregó.

En esta nueva etapa en su carrera, Ayelén quiere mantenerse lejos de las polémicas y al opinar sobre las “legendarias vedettes” de la Argentina, sentenció: “Creo que todas podemos convivir. Me gustaría que nos dieran lugar a las nuevas generaciones ya que nadie les quitará sus galardones”

[flagallery gid=4]

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X