Buenos Aires, 23/10/2019, edición Nº 2534
Conecte con nosotros

VeryVery

Axel incomodó a Tini Stoessel y fue duramente criticado

Un video muestra a la cantante queriendo salir de un abrazo del músico. Su descargo.

Publicado

el

(CABA) En las últimas horas comenzó a ser viral en Twitter un video en donde se puede ver cómo Tini Stoessel se libera de Axel, que la estaba abrazando. La situación se dio cuando los cantantes presentaban una serie de conciertos denominados «Únicos», en Madrid.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Con una postal romántica, Luis Novaresio reveló con quién está de novio

En las grabaciones se puede ver como la cantante, de manera sutil, se mueve como para quitarse del hombro la mano del cantante. Todos mantuvieron una sonrisa incómoda, pero los fanáticos de ambos artistas no lo dejaron pasar e hicieron que este momento sea viral.

 

Una gran cantidad de fans de la cantante expresaron su descontento ante esta situación, e incluso aparecieron mujeres que denunciaron haber sido acosadas por el músico.

“Lo incómoda que estuvo Tini en toda esta entrevista porque Axel no le saco la mano de encima en ningún momento por dios quiero romper todo FLACO SOLTALAAAAA (sic)”; “Vean como Axel le pasa la mano por los hombros a Tini y como de lo incómoda que está le agarra el brazo a Lali. ¿LA PODÉS SOLTAR NEFASTO?”, fueron algunos de los comentarios de las fans de Tini.

Tras ver esta situación, Axel hizo su propio descargo y desmintió todo tipo de especulaciones incómodas que se generaron entorno a esto.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Thelma Fardín, ¿en pareja con un legislador porteño?

«Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas q adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente!!!! ‬@lalioficial Y @tinistoessel ‪Y para todxs lxs q ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden q lo q Juan dice de Pedro habla más de Juan q de pedro…‬ Chaucitooooooooo», escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a una foto con Lali y Tini. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X