Deportes
Arrancó el torneo de Polo con el mayor handicap del mundo
Se trata del Campeonato Abierto de Polo de Tortugas Country Club, auspiciado por el Banco Macro.

(PBA) El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Abierto de Polo de Tortugas Country Club – Gran Premio Macro, el torneo con el mayor promedio de handicap del mundo, en el que La Dolfina derrotó a Ellerstina por 18 a 12.
Los seis equipos que compitieron este año, por la 76° Copa Emilio de Anchorena, fueron La Dolfina Sancor Seguros Polo Team (40 goles de handicap), Ellerstina (39), Alegría (37), La Aguada-Las Monjitas (35), El Paraíso (35) y Washington (33).
Entre los polistas, se destacaron las presencias de Adolfo Cambiaso, Facundo Pieres, Juan Martín Nero, Gonzalo Pieres (h.), Polito Pieres, Pablo Mac Donough y el uruguayo David Stirling, todos jugadores con 10 de handicap.
Las novedades de esta temporada incluyeron a los dos nuevos jugadores con 10 de handicap en Alegría (Guillermo “Sapo” Caset e Hilario Ulloa); la fusión de La Aguada y L.A. Las Monjitas en un solo equipo con cuatro hermanos Novillo Astrada (Alejandro, Eduardo, Miguel e Ignacio); y el debut en Tortugas de dos formaciones muy promisorias: El Paraíso y Washington.
Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro expresó: “Estamos orgullosos de poder acompañar el Abierto de Polo de Tortugas, ya que se trata de un gran torneo, símbolo de excelencia mundial. Desde el Banco, compartimos los valores que lo identifican y lo han llevado a obtener reconocimiento a nivel internacional, tales como trabajo en equipo, elegancia, juego limpio, lealtad y compañerismo”
Banco Macro tiene un fuerte compromiso con el deporte a nivel nacional y busca posicionarse como el banco número uno en el mercado argentino. Por ello, asumió un nuevo rol como sponsor en el Campeonato Abierto de Polo de Tortugas Country Club.
Para el final, los clientes Macro Selecta obtuvieron sus entradas con un 20% de ahorro. Finalizado el partido, en el stand del patio de sponsor, Macro brindó un festejo estilo after, donde se celebró la final del Campeonato.
S.C.

-
Información General7 días ago
Piden la detención de Fariña
-
Información General3 días ago
Cierra el Café los Andes
-
Información General6 días ago
Grindetti empieza a dar señales como jefe de Gabinete
-
Información General6 días ago
Murió el actor Aldo Pastur
-
Información General6 días ago
A días de terminar su gestión, Gobierno decidió prorrogar Potenciar Trabajo
-
Información General6 días ago
Vuelve el paseo histórico en las “brujas” para celebrar los 110 años del Subte
-
Información General2 días ago
Se viene un fuerte aumento en las prepagas para enero
-
Información General3 días ago
El Gobierno de la Ciudad juntó millones de dólares para un fondo