Buenos Aires, 29/10/2020, edición Nº 2906
Conecte con nosotros

VeryVery

Araceli González y una foto retro a pura piel que causó furor

La actriz recordó viejas épocas y generó miles de likes y comentarios.

Publicado

el

(CABA) Araceli González protagonizó un momento muy comentado en las redes sociales. La actriz publicó una imagen retro de una tapa de revista en la que se la ve a pura piel y generó miles de likes y comentarios de sus seguidores.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Negro González Oro habló de su nuevo novio 27 años menor

“¡Esta mujer fui y soy yo! Porque nada me modificó. ¡Una de las tantas tapas de revistas! PH Oscar Burriel, el uno. Con él junto a unas de las marcas más importantes #dufour viajamos todo un equipo a #África para hacer la campaña. (1987) Acá eran los comienzos. Ansiedad, compromiso, trabajo, respeto y constancia. Se disfrutaba cada elección de cada trabajo”, comenzó escribiendo la artista.

En ese sentido, agregó: “La alegría se siente cerquita del corazón y en la panza cuando sos libre eligiendo y libre en tus logros. ¡Se vos! Si te vas de tu camino volvé a vos. ¡No permitas que toquen tus sueños! Gracias a mi trabajo logré todo lo que ambicioné y di calidad de vida a mis afectos. Gracias a mi trabajo me sentí autosuficiente, independiente. Debemos enseñar que el trabajo construye nuestra dignidad. Por eso cuando te lo prohíben dañan tu alma. Que eso incluye tu mente también”.

Enseñemos a defender los derechos de las mujeres a través de los logros desde nuestro espacio. ¡Yo soy feminista desde mi accionar diario desde que tengo uso de razón! Yo soy feminista ayudando y contribuyendo en la construcción de mis hijos, de mi pareja y de mis actos. Siendo fiel a lo que siento y pienso. ¡Que así sea para todas! Respeto, escucha, apoyo y voz”, manifestó.

Por último, sentenció: “¡Buena semana lindas! Les deseo puedan expresarse con Libertad y que podamos trasmitir eso a nuestros adorados hijos. ???❤️ no olvides nunca de donde venís, récords cada paso dado! Cada entrega, cada alegría y cada fracaso. Todo es parte de nuestra evolución. Se las quiere Ara”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Bomba total: Ivana Nadal hace estallar Instagram con una foto de su cola en el “día del amor”

Cabe destacar que en las últimas horas trascendió que la intérprete recibió una propuesta de “América” para sumarse como conductora al canal, que está rearmando su programación para este 2020. Según informó Rodrigo Lussich,la actriz se reunió con Liliana Parodi, gerenta de programación de la emisora. No obstante, no trascendieron detalles de del proyecto que podría encabezar. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis