Buenos Aires, 21/01/2021, edición Nº 2990
Conecte con nosotros

VeryVery

Araceli González y un “body painting” retro que deslumbró en las redes

La actriz compartió el material fotográfico junto a un extenso mensaje y de inmediato generó repercusión.

Publicado

el

(CABA) Por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,4 millones de seguidores, Araceli González decidió compartir una foto retro en la que aparece en ropa interior mientras le pintaban su cuerpo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Debora Plager derritió las redes con sus curvas

Junto a la imagen, la actriz optó por escribir un extenso mensaje en medio de la cuarentena. “Entre corridas vivía en esos tiempos. Los 90’. Tapas, teatro, tv, desfiles en el interior del país, viajes al exterior representando marcas preciosas que amé ser parte. Y así seguí y sigo amando hacerlo. ¡Pero esta foto que encontré me recuerda esas corridas de llegar a todos lados! ¡De criar una hija bella! ¡De ser mamá proveedora y presente!”, inició.

Y continuó: “De amar trabajar no solo para crecer económicamente sino también para darle calidad de vida a mi familia y a mi hija que solo tenía 2 años! @ftorrente “mi Tota” yo solo pensaba en disfrutar cada cosa que hacía al máximo. Y en esos comienzos sentí placer en cada entrega. Y en El Progreso. Pasaron los años y uno fue mutando, evolucionando. Hoy me inquietan otras cosas y estoy trabajando para eso hace mucho. La cuarentena es para mí como un seminario para construir cosas nuevas en mí y en beneficio de otros. ¡No se pensar solo en mí!”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Los consejos de Nacha Guevara para bajar la ansiedad y combatir el insomnio en cuarentena

Amo lo que estoy haciendo. Ya se enterarán. Tiene que ver con @araceliwebok que es el lugar que elegí para expresarme y comunicarme. ¡Los que podemos quedarnos en casa estemos atentos a nuestros estados y a nuestras inquietudes! ¡Escúchate! Ojalá pidamos dentro de la adversidad construir algo en uno. ¡No decretes que no puede ser ! Inténtalo. ¡Se los quiere! Buena semana #quesateencasa cuidarse es muy #araceliwebok”, concluyó la reconocida artista.

En la imagen, en la que se la puede ver con el corte de pelo corto que la hizo famosa, aparece vestida solo con una tanga negra mientras le pintaban el cuerpo como si vistiera un esmoquin. “¡La más linda de todos los tiempos!”; “Diosa Ara”; “la más bella de todas” y “radiante mujer”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis