VeryVery
Araceli González deslumbró en bikini totalmente al natural a los 52 años
La actriz compartió una postal que generó miles de likes y comentarios de sus seguidores.

(CABA) Araceli González reapareció en las redes sociales mostrando su silueta a los 52 años. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen donde se la ve en bikini disfrutando de la playa.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Vicky Xipolitakis y un perreo furioso en la terraza de su casa que generó polémica
“Atardecer en Tulum . #mexico?? #caminar #mar #miunicoexperience @unico2087 #love”, escribió la morocha en el epígrafe de la publicación.
Como era de esperar, cientos de personas comentaron la postal de Araceli en la playa y destacaron su belleza, totalmente al natural.
“Hermosa imagen. Felicidades Ara y flia”, “Que pedazo de mujer hermosa !!!!”, “Sos tan pero tan bella y es tan lindo verte”, “Pareces de 30! Tan linda siempre”, fueron algunos de los comentarios que circularon en el posteo de la famosa.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Flor Peña combate el calor bailando semidesnuda en su camarín
Recordemos que la famosa mantiene un conflicto con su expareja, Adrián Suar por la productora, Polka. “La realidad es que durante la primera etapa no le di tanta importancia, sí le di importancia a equilibrar a mis hijos emocionalmente, a reconstruirme a mí como persona. Y lo que quise era dedicarme al cuidado de ellos, para estar bien yo también y seguir trabajando. Y después de un tiempo sentí esa necesidad. Me separé en 2002″, había dicho Araceli en diálogo con Susana Giménez.
“Estuvimos casados cuatro años, fue más tiempo el de novios. Pero para mí es muy importante cerrar esta etapa, es como necesario. Pero lo fundamental es que en principio solo pensé en construir mi vida y la de mis hijos. Todas las mujeres priorizamos a nuestros hijos a nuestra vida”, agregó. NR

-
Información General2 semanas ago
“Situación de potencial colapso”: costará 35 mil millones de pesos recuperar el Centro Cultural San Martín
-
Información General2 semanas ago
Conectividad urbana: Jorge Macri reabre el Puente Ciudad de la Paz tras las obras
-
Información General2 semanas ago
La Justicia porteña bloqueó más de 70 plataformas de apuestas ilegales
-
Información General2 semanas ago
20 motos eléctricas para la ciudad
-
Información General2 semanas ago
CABA ya licitó la boleta única electrónica y a nivel nacional dos empresas se disputan el escrutinio
-
Información General1 semana ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General2 semanas ago
Banco Provincia lanzó el Gran Premio de Literatura 2025
-
Información General1 semana ago
4 bares notables que vale la pena conocer