Buenos Aires, 02/03/2026, edición Nº 4856

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Anses atenderá también los sábados

Y con horario extendido.

Compartí este artículo

48044_anses_1

 

(CABA) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) atenderá los sábados y extenderá su horario hasta las 18 los días hábiles en todas las delegaciones de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

La atención será para los que tengan turno asignado para fechas lejanas y serán los empleados del organismo los que llamarán por teléfono a cada persona para indicarle la nueva fecha y hora en la que deberán presentarse, informó el organismo.

Esta medida regirá a partir del sábado 24 de mayo y continuará los sábados subsiguientes en el horario de 8 a 13.

En un comunicado, aclaró que «los trámites que se atenderán serán: Jubilaciones, Pensiones, Presentación de Certificado Escolar, de Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación».

Según el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, la extensión horaria busca «mejorar la atención al público» y fue «consensuada con los distintos trabajadores».

Las delegaciones que atenderán en horarios extendidos y durante los sábados son: UDAI San Isidro, UDAI San Martín, UDAI Merlo,   UDAI Morón, UDAI Escobar, UDAI José C Paz, UDAI San Miguel, UDAI Tres de Febrero, UDAI Monte Grande, UDAI Virrey del Pino, UDAI Florencio Varela, UDAI Avellaneda, UDAI Centro, UDAI Floresta, y   UDAI Lugano.

 

Fuente: Télam

También puede interesarte  Fin del Transporte del Bicentenario en Vicente López: Polémica por el cierre de los colectivos gratuitos
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.