Buenos Aires, 17/05/2021, edición Nº 3106
Conecte con nosotros

VeryVery

Annalisa Santi íntima: «Quizá haría un trío»

Habla de sexo.

Publicado

el

Annalisa Santi

(CABA) Annalisa, la estudiante hot que de la UCA, desmiente ser una bomba sexual: «Ojalá tuviera una vida sexual como la gente piensa». Además sorprendió expresando que «hace tanto tiempo que no lo practico que siento que volví a ser virgen».

Annalisa fue un boom. Se hizo famosa por las fotos y videos hot que hacía mientras asistía a sus clases en la UCA siguiendo la carrera de abogacía, pero según ella, no es lo que parece. «Mi primera vez fue a los 21 años en 2012 y después no me acosté con nadie más. Ojalá tuviera una vida sexual como la gente se imagina que tengo, pero no», le dijo a la revista Paparazzi.

Además, aseguró que lo hizo con un solo hombre: «Lo lindo es que ahora que pasó tanto tiempo, más de un año y medio, siento como que volví a ser virgen», afirmó la bella italiana.

Sobre su participación en el reality show «Viviendo con las estrellas» que generó polémica por la propuesta que le hizo a Vicky Xipolitakis, aseguró que «con Vicky fue todo un juego. Pero si ella fuera una mina más abierta, quizá pasaría algo, porque me parece atractiva… Quizá haría un trío, pero con mi pareja y una mujer».

Fuente consultada: Diarioshow

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis