Buenos Aires, 23/04/2021, edición Nº 3082
Conecte con nosotros

Destacado 2

Andrea Rincón y Leo Fariña viven casi juntos

Muy a mano…

Publicado

el

andrea rincon fariña hot
(CABA) Si a Leo Fariña le faltase azúcar en su departamento, ahora ya tiene donde encontrarlo. Los chismes que relaciona­ban sentimentalmente Andrea Rincón con Leo Fariña estaban errados, ya que la naturaleza del vínculo es otro. Según confiaron a Crónica fuentes en princi­pio “desinteresadas”, la rea­lidad es que Rincón le habría dado una mano más que importante a Leo, ya que tras una investigación periodísti­ca que lo dejó mal parado mediáticamente, ninguna in­mobiliaria quería alquilarle vivienda.
Por eso es que la morocha le habría hecho el “favorazo” de rentar un de­partamento en el mismo edi­ficio en el que ella vive tran­sitoriamente, en la calle Go­doy Cruz al 2400. La operación se habría se­llado en la prestigiosa inmobiliaria Buenos Aires Rent, dedicada a la oferta de vi viendas temporarias. La ac­triz paga 1.000 dólares mensuales por el monoambiente, más quinientos dólares cada 30 días en concepto de ga­rantía.
El edificio, que está “de es­treno” posee también pileta, gimnasio, y sauna. El jueves, el ex de Karina Jelinek llegó a las 10 de la mañana con cinco bolsos. Hasta las 12, se gún contaron los vecinos, re­alizó la mudanza y luego lle­gó Rincón a visitarlo.
El sá­bado la actriz había dicho a este matutino que “se enteró por los medios que Fariña había alquilado en el mismo edificio”. Sugirió que se tra­taba sólo de una casualidad. Según la investigación reali­zada por Crónica, como Leo no consigue garantías, habría pedido a Andrea que lo ayude. “Cuando llegó al edificio todo el mundo se sorprendió”, contó un hom­bre que trabaja en la torre.
Los más sorprendidos tal vez fueron los de la inmobiliaria, al saber que el departamento que había alquilado Rincón era para Fariña. Si bien la operación es totalmente le­gal, causó malestar la pre­sencia del empresario. La vivienda habría sido alquilada por cinco meses, pero sólo se habría pagado por adelanta­do el primer mes.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis