Barrios
Once: allanaron locales donde vendían celulares robados
Se secuestraron equipos robados valuados en 1.500.000 pesos. La investigación comenzó en diciembre de 2014.

(CABA) La División Subtes de la Policía Metropolitana realizó una serie de allanamientos en nueve locales ubicados en avenida Corrientes al 2300. Secuestraron equipos celulares provenientes de robos valuados en 1.500.000 de pesos.
La investigación comenzó en diciembre de 2014 tras un robo. Luego, el Juzgado de Menores N° 7 a cargo de Enrique Velázquez ordenó que se inicie la investigación correspondiente para determinar el vínculo existente entre los delincuentes y los dueños de los comercios que compraban estos equipos.
El área División Subtes de la PM en coordinación con la Fiscalía de Menores N° 7, a cargo de Fernando García, llevó a cabo diferentes tareas investigativas que se basaron en seguimientos, vistas fotográficas y entrecruzamiento de datos. Este trabajo de campo, permitió determinar que nueve locales ubicados en dos galerías comerciales compraban y vendían celulares que eran robados a la gente en la vía pública mediante la modalidad delictiva conocida como “arrebato”.

-
Información General2 semanas ago
Se reunieron las comisiones de Educación, Ciencia y Tecnología y la de Planeamiento Urbano
-
Información General2 semanas ago
Desde hoy cierran un acceso de la autopista Dellepiane sentido a CABA
-
Información General3 semanas ago
Así será el nuevo shopping en Buenos Aires en el que invirtieron millones de dólares: un nuevo formato y modelo sustentable
-
Información General3 semanas ago
Flybondi se convirtió en nuevo sponsor de Almirante Brown
-
Información General2 semanas ago
Una nueva línea de colectivos conecta el sur del GBA con la Ciudad a menor precio
-
Información General3 semanas ago
La Legislatura porteña aprobó una moratoria para regularizar deudas tributarias y sancionó la ley de mandatarios
-
Información General1 semana ago
Sale más de un millón de dólares: venden un departamento que se hizo famoso con la serie El Encargado
-
Información General3 semanas ago
El gobierno porteño le iniciará un sumario al docente que mostró una bandera de Palestina en un acto escolar