Destacado 2
Allanan oficinas de Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier
Denuncia por estafa.

(CABA) El periodista Jorge Rial contó en Intrusos que la empresa de entretenimientos del matrimonio, ubicada en Piedras 172, recibió una denuncia por estafa. El marido de la modelo confirmó el problema, aunque negó que alguien se haya presentado en el domicilio.
Mientras conducía Intrusos, Jorge Rial recibió una llamada telefónica informándole que en ese momento estaban allanando las oficinas de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, ubicadas en la calle Piedras 172.
“Según tengo entendido, la causa tiene que ver con un lote enorme, una porción de terreno importante, que tenía Gravier en algún momento y se lo vendió a otra persona u otra empresa, que la loteó y defraudó a los compradores. Entonces cuando la Justicia fue a ver, apareció el nombre de Gravier y de Valeria Mazza. Lo cierto es que la Justicia está allanando las oficinas de Alejandro Gravier y Valeria Mazza”, contó el Intruso al aire.
Al hacerse pública la denuncia, Gravier habló con la producción del programa y confirmó el inconveniente, pero no el allanamiento, aunque Rial garantizó que eso estaba ocurriendo y que estaba trabajando allí un equipo de Defraudaciones y estafas de la Policía Federal Argentina.
-
Información General2 semanas agoHistórico: construyen un nuevo túnel en Buenos Aires que cambiará aliviará el tránsito para siempre
-
Información General3 semanas agoComer en Caballito: dos propuestas diferentes y tentadoras
-
Información General3 semanas agoNo se inunda más: así avanza la obra hídrica más importante de la Ciudad que beneficiará a 3 barrios clave
-
Información General3 semanas agoSiguen demoliendo en Coghlan
-
Información General2 semanas agoLa Ciudad desalojó a mil manteros que ocupaban el Parque Alberdi y la avenida Lisandro de la Torre en Mataderos
-
Información General2 semanas agoLa historia del bar Varela Varelita
-
Información General2 semanas agoDe esquina icónica al derrumbe inminente: la Ciudad se despide de la “Nueva York de Buenos Aires”
-
Información General2 semanas agoEl argentino Pablo Maurette ganó el Premio Herralde de Novela

