Buenos Aires, 23/01/2018, edición Nº 1896
Conecte con nosotros

Destacado 2

Ahora, Vanina Escudero está embarazada de un Tinelli´s

Muchachos de Tinelli…

Publicado

el

vanina escudero embarazada
(CABA) La esposa de Álvaro Navia están en la dulce espera. Después de buscarlo por varios años, la modelo y el humorista esperan su primer hijo.
En el mismo día en el que se dio a conocer la noticia del embarazo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, otra agradable suceso tiene lugar en el mundo del espectáculo.
Se trata de Vanina Escudero y su marido, Álvaro Navia. Se casaron hace cinco años pero durante el comienzo de su matrimonio no se apresuraron en agrandar la familia porque los dos tenían mucho trabajo. Luego empezaron a buscarlo pero sin éxito. Incluso intentaron con diferentes tratamientos médicos.
Ahora, tras varios años buscándolo, la modelo quedó embarazada. La noticia la deslizó a la mañana Pamela David, quien dijo que había otro embarazo de perfil mediático. Debido a la gran cantidad de personas que creían que se trataba de la “Niña” Loly, Jorge Rial tuvo que desmentir que se tratara de ella a través de su cuenta de Twitter.
Finalmente, Ángel de Brito comunicó la feliz noticia a través de la red social: “Felicitaciones @vaescuderook y @waldonavia. ¡Me alegro mucho!”

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis