Buenos Aires, 13/01/2026, edición Nº 4808

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La Ciudad sortea hospedaje y ubicaciones de privilegio para el TC 2000 en Recoleta

Compartí este artículo

El concurso es abierto a todo el país y se realiza por Facebook.

TC-2000-buenos-aires-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Los cinco ganadores, cada uno con un acompañante se harán acreedores de una estadía completa en la Ciudad de Buenos Aires con ubicaciones privilegiadas para presenciar el Súper TC 2000, además de un calendario de actividades turísticas y culturales para conocer los atractivos porteños: visitas guiadas, espectáculos teatrales y un paseo de compras con beneficios.

Denominado Concurso Super TC 2000, el sorteo se realizará entre el 25 de febrero a través de Facebook.

Además, el Ente de Turismo porteño tendrá un stand en los más importantes eventos turíticos a nivel nacional, como la tradicional Fiesta del Sol, que se lleva a cabo del 19 al 23 de febrero en la capital sanjuanina, donde los presentes podrán inscribirse para el concurso del Súper TC 2000.

También puede interesarte  Fin de una toma histórica: recuperan sede rusa tras 26 años de usurpación
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.