Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Destacado 2

Accor compró el Caesar Park y otros hoteles de lujo en Buenos Aires

Publicado

el

 

El grupo francés Accor concluyó ayer la compra de la cartera de hoteles del holding mexicano Posadas que incluye el Caesar Park del barrio porteño de Recoleta y otro en la zona del Obelisco porteño.

(Ciudad de Buenos Aires) El proceso se había iniciado hace ya varios meses y finalmente se cerró por u$s 275 millones. La transacción le permite a Accor sumar cinco hoteles situados en San Pablo y Río de Janeiro, en Brasil; Buenos Aires, en Argentina y Santiago, en Chile. Además, suma 14 proyectos bajo contrato de gestión y la adquisición de las marcas Caesar Park y Caesar Business.

Localmente sumará los dos hoteles porteños a los siete que ya controla en el país, bajo las marcas de lujo Sofitel (dos, en Retiro y Cardales); de alta gama Pullman (Rosario); de cuatro estrellas Novotel (cerca del Obelisco) y de tres estrellas Ibis (dos porteños y otro en Mendoza). Además, se encuentra construyendo un Mercure en Puerto Iguazú y un Ibis en Pilar.

De este modo, a nivel global Accor pasa a operar 205 hoteles, 32.000 cuartos, 123 proyectos en cartera y más de 11.000 colaboradores en Latinoamérica.

?El proyecto simboliza un hito estratégico, pues reúne hoteles de alta calidad y nos permite optimizar nuestro network, canales de distribución y plataformas de soporte?, sostuvo mediante un comunicado, Roland de Bonadona, COO de Accor en América latina.

El comunicado no informa si el grupo francés mantendrá las dos marcas adquiridas en los hoteles o los renombrará, informó el Cronista.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis