Buenos Aires, 21/01/2018, edición Nº 1894
Conecte con nosotros

VeryVery

Abuso sexual: la tragedia de Annalisa Santi

¿Qué paso?

Publicado

el

Produccion-fotos-Annalisa-Santi-GENTE_IECIMA20131106_0053_7

(CABA) Luego de haber cometido un gran error en televisión, Annalisa Santi volvió recargada a “Viviendo con las estrellas” y confesó, entre lágrimas, cómo un médico intentó abusar sexualmente de ella.

El hecho ocurrió en 2012, cuando la “alumna hot de la UCA” ya vivía en Argentina. “Una vez fui al dermatólogo, yo estaba desnuda porque me tenía que ver unos lunares. Me acostó en la camilla, él se sacó la ropa y me dijo: `Te voy a hacer acabar’“, relató, entre lágrimas.

Luego, contó distintos y difíciles episodios de su vida en donde reveló que quiso suicidarse cortándose las venas y también fue bulímica. “Muchas veces me quise matar porque me sentía sola, siento que soy una carga para mi mamá, que está sola conmigo desde que nos volvimos a Argentina“, explicó sobre la separación de sus padres.

Por último, hizo un balance sobre su historia de vida y su presente y aseguró: “Yo digo que si no se me da en la tele, capaz me tengo que ir del país y empezar de cero. No sé qué voy a hacer de mi vida. Estoy perdida y pensé que entrar al reality iba a ser mi felicidad, pero no sé si lo estoy encarando de la mejor manera“.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis