Buenos Aires, 15/05/2021, edición Nº 3104
Conecte con nosotros

VeryVery

A los 69 años, falleció el actor Edgardo Nieva

El protagonista de «Gatica, el Mono» había estado internado en la Fundación Favaloro en las últimas semanas.

Publicado

el

(CABA) El actor Edgardo Nieva murió a los 69 años, luego de luchar varios años contra el cáncer. En las últimas semanas había estado internado en la Fundación Favaloro para su tratamiento.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El repudiable video de Ivana Nadal donde compara violar bebés con insultarla

Uno de los primeros en confirmar la noticia fue el productor de teatro Carlos Rottemberg, a través de su cuenta de Twitter Multitabaris/Multiteatro Comafi: «Desde esta casa teatral despedimos con los mejores recuerdos de nuestro diálogo permanente al amigo Edgardo Nieva, un actor luchador y consecuente«.

Nieva se había hecho famoso al interpretar al boxeador José María Gatica en el film de Leonardo Favio «Gatica, el Mono» en 1993, pero su carrera principalmente la había desarrollado en el teatro, en donde participó de obras como La demolición, El dragón de fuego, Orquesta de señoritas, La empresa perdona un momento de locura, El nuevo mundo, Muero por ella, Esquirlas y Un tranvía llamado Deseo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto de Cande Tinelli como conejita que arrasó en las redes

El actor, que nació el 19 de marzo de 1951 en Buenos Aires, estaba casado con la actriz Silvana Espada desde 2013. En 2018 había tenido una participación en la miniserie de Polka El Lobista, que había marcado su vuelta a la pantalla chica. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis