Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Orgullosa.
(CABA) Moria Casán ya habia expresado el apoyo a su hija después de la polémica campaña a favor del aborto. Sofía Gala, embarazada de siete meses, encendió la mecha de un tema que siempre termina sin resolución. La diva salió a bancar a su hija.
«La postura de mi hija la respeto porque es un ser independiente, pensante, absolutamente separada de mi vida desde que nació. Es una mujer que tiene un hijo y está esperando otro y sabe de qué se trata«, explicó en La Once Diez.
Moria destacó que su hija no lo hizo por prensa sino para ayudar: «Sofía lo hizo para una revista de actualidad, sino para una que tiene cierta marginalidad, muy buena«.
Y agregó: «Yo no sabía nada, me pareció muy jugada la foto, me impresionó… bien. Me pareció una foto que se tiene que ganar un premio, porque hay que ser valiente, salir a corazón abierto. Estás mostrando tu hijo, con una panza que ya estás por parir, y al mismo tiempo estas diciendo que cada uno tiene que decidir sobre su vida, sobre su cuerpo«.
Moria por último, sentenció: «Las mujeres antes cubrían sus panzas, como si fuera vergonzoso. Ahora la muestran con orgullo, como un estandarte. Yo respeto todo, pero creo que se debe trabajar sobre los 3 ítems que dice Sofía, prevención, para evitar que muera gente por practicar el aborto de una manera ilegal. Ojalá se pudiese regular en el Congreso y no se cajoneara«.
Fuente: DiarioVeloz