Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
La vicejefa de Gobierno negó que el Ejecutivo porteño ofrezca subsidios a los ocupantes que se resisten a abandonar el barrio Papa Francisco.
(CABA) «Hay gente que no se quiere ir«, admitió Vidal en comunicación con Radio 10, en relación al desalojo del asentamiento y la situación de varias personas que siguen en la zona.
La funcionaria de la Ciudad informó que «se evaluará caso por caso y se verá cuál es la mejor respuesta» ante la situación particular de cada uno de los afectados, y destacó que para esto es necesario que los desalojados «vayan a los refugios«.
Además estimó que en el primer desalojo «no estaban dadas las condiciones» para llevar adelante la medida. Entre estas «condiciones» a las que se refirió Vidal, estaba «que no hubiera una mayoría de mujeres y niños«, repasó Minuto Uno.
Ahora en cambio continuó la Vicejefa de Gobierno porteño «la Gendarmería apoyó el desalojo y por eso se pudo hacer. Berni y Montenegro estuvieron trabajando juntos en la base operativa a pocas cuadras del lugar y yo también estuve ahí«, precisó.