Buenos Aires, 13/02/2026, edición Nº 4839

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El duro momento de Ricardo Fort por sus problemas de salud

Enterate por qué

Compartí este artículo

fort

(CABA) Este mediodía, Ricardo Fort regresó desde Miami junto a su amigo y padrino de sus hijos, Gustavo Martínez.

Fort vive un momento muy complicado ya que según sus propias palabras, atraviesa su peor momento de salud. «De esta manera no quiero vivir. Mi familia no me llamó», manifestó, conmovido.

«Hago una junta médica y seguro que me interno en el Fleni», dijo luego. ¿Y su trabajo? «En el verano no haré nada. Priorizaré mi salud para volver con todo el año que viene».

Después de varias operaciones en su columna y rodilla, Fort parece no mejorar ni encontrar soluciones. Lejos de eso, su salud parece empeorar luego de cada intervención.

forttt.jpg_1103405957

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.