Buenos Aires, 17/02/2026, edición Nº 4843

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Hoy Arana y Siciliani tendrán su noche hot en Farsantes

Enterate todo acá

Compartí este artículo

Gabriela y Alberto, la otra pareja central de la serie, concretarán hoy su tan esperada primera noche de amor

0010194952

(CABA) Después de mucho coqueteo y de protagonizar escenas de besos más que apasionados, los personajes que interpretan Griselda Siciliani y Facundo Arana finalmente tendrán el lunes 30 de septiembre su noche hot en la ficción Farsantes.

Cada día más enamorados, Alberto (Arana) y Gabriela (Siciliani) acordarán una cena romántica en la casa de la abogada y, en complicidad con Sonia (Julieta Zylberberg), Gabriela sacará a su madre de allí y se asegurará de que no volverá en toda la noche.

Gaby recibirá a Beto luciendo muy sensual, cenarán y compartirán una animada charla en la que se confesarán mutuamente cuánto se aman, para luego darle rienda suelta a la pasión en la que será su primera noche de amor.

Al igual que el beso entre Pedro (Benjamín Vicuña) y Guillermo (Julio Chávez), sin dudas este es otro momento muy esperado por los fanáticos de la ficción que se emite por la pantalla de El Trece.

Fuente consultada: Infobae

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.