Buenos Aires, 20/02/2026, edición Nº 4846

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Autopsia: Luis Sullos habría matado a Lily y luego se suicidó

Compartí este artículo

Los resultados refuerzan la hipóstesis del «homicidio seguido de muerte».

lily y luis sullos
(CABA) Se dieron a conocer los resultados de la autopsia realizada a los cuerpos de Lily y Luis Sullos. Las pruebas fortalecen la hipótesis del «homicidio seguido de suicidio».
Entre los puntos importantes de la autopsia se destacan los siguientes:
– No hay lesiones defensivas en los cuerpos, por lo que se descarta la llegada de terceros en el lugar.
– Las lesiones fueron casi simultáneas, es decir que no pasó mucho tiempo entre la muerte de uno y del otro.
– Los disparos se realizaron a corta distancia y con un armna calibre 32.
– Luis Sullos tiene rastros de pólvora en su mano.
– Las muertes ocurrieron entre las 11.30 y las 12.30 del domingo.
– Se supo también que ella tenía una afección coronaria, pero no una enfermedad terminal.
Además, según trascendidos, ambos hermanos habían dicho que si en algún momento le pasa algo a alguno de los dos, «se iban juntos».

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Con noticias en tiempo real y actualización permanente de contenidos de producción propia, en parabuenosaires.com los lectores encontrarán una manera dinámica de informarse y relacionarse con la Ciudad.