Buenos Aires, 12/06/2026, edición Nº 4958

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Julieta Ortega, muy hot conTinelli

Compartí este artículo

Julieta Ortega salió con los tapones de punta defendiendo a su hermano. Los valores de la familia inculcados por Palito siguen intactos.

(Ciudad de Buenos Aires) “Jamás saldría con un amigo de mi ex, ni me gustaría que él hiciese algo por el estilo”, dijo la actriz que viene de triunfar con “Graduados”.

Luego del gran cierre de “Graduados” por la pantalla de Telefe, Julieta Ortega no puede olvidar el intenso año que vivió en lo familiar por la conflictiva separación de su hermano de Guillermina Valdés.

En una entrevista con revista Luz, Julieta se refirió –sin dar nombres- a la competencia televisiva que se dio entre “Graduados” y “ShowMatch”. “Me caen mejor colegas haciendo ficción que gente peleándose con jurados”, dijo picante.

Además, se refirió al polémico romance que se dio entre Marcelo Tinelli y la ex mujer de su hermano, Guillermina Valdés.

“Jamás saldría con un amigo de mi ex, ni me gustaría que él hiciese algo por el estilo”, declaró Julieta.

La guerra entre los Ortega y Tinelli está más caliente que nunca.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.