VeryVery
Natalie Weber y una infartante foto recién salida de la ducha
La panelista compartió una sensual postal desde la intimidad de su casa en la que muestra todas sus curvas.

(CABA) Natalie Weber se mostró muy sexy en las últimas horas desde la intimidad de su casa en plena cuarentena. La modelo subió la temperatura de las redes sociales con una postal recién salida de la ducha.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Al borde de la censura: el video súper ratonero de Karina Jelinek jugando con su bombacha
En su cuenta de Instagram, la pareja del futbolista Mauro Zárate compartió una foto en la que se la puede ver completamente desnuda y solo tapada por un toallón. Aún con el pelo mojado por el baño, la panelista dejó ver sus sensuales curvas y recibió cientos de comentarios de sus seguidores.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El dolor de Florencia Peña: murió su papá tras una larga lucha contra el cáncer
“Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno”, escribió para acompañar la imagen que en cuestión de horas cosechó más de 48 mil “me gustas”. La fotografía en blanco y negro destaca los delicados tatuajes de la modelo. ¡Una bomba! NR

-
Información General2 semanas ago
Desalojan la Casa Blaquier
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura aprobó que los jubilados que cobren hasta 2,5 haberes mínimos viajen gratis en subtes
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura declaró como Personalidad Destacada a Mariana Biró
-
Información General2 semanas ago
Cierre de restaurantes en Capital Federal
-
Información General2 semanas ago
La Ciudad adjudicó la licitación para la compra de coches de la Línea B
-
Información General2 semanas ago
Víctor Hugo vuelve a la televisión
-
Información General2 semanas ago
Comenzó la Exposición Rural: la Ciudad seguirá fortaleciendo la alianza estratégica con el campo
-
Información General2 semanas ago
Clausuraron seis consultorios odontológicos por ejercicio ilegal de la medicina y secuestraron medicamentos vencidos