Cultura
Vení al Teatro: último día para conseguir entradas para las mejores obras a $200
En Diagonal Norte y Cerrito, ofrecen 10 mil entradas para más de 40 obras. Los detalles.

(CABA) Octubre, el mes del teatro, se despide con la última oportunidad para conseguir entradas a un precio popular. A partir de las 11, entregan 10 mil entradas a tan sólo $200 cada una para ver más de 40 obras en cartelera. La iniciativa es de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), que decidió extender hasta este martes su campaña “Vení al Teatro”, para que nadie se quede sin su entrada.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Convocan a una marcha en el Obelisco para que no eliminen a Apu de Los Simpson
La convocatoria, que año tras año convoca a tanto público que se forman largas colas, arrancó el 2 de octubre. Las entradas se venden hasta agotar stock en el puesto Tickets Buenos Aires, ubicado en Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco.
Los cuatro martes anteriores la gente hizo cola desde temprano para conseguir las localidades y hoy la escena se repite. Las más requeridas son las de “Siddhartha“, de Flavio Mendoza; el show musical y de humor Moldavsky sigue suelto“; la comedia “Los vecinos de arriba“, dirigida por Javier Daulte; “Perfectos desconocidos“, dirigida por Guillermo Francella,y “El violinista en el tejado“, con Raúl Lavié.
En realidad, lo que entregan es un “pasaporte teatral“para las funciones del espectáculo elegido para esa misma semana. Se pueden retirar hasta dos por persona presentando DNI. Después, hay que entregar ese pasaporte en la boletería del teatro y abonar los $ 200.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Murales de la Ciudad: un reflejo de la cultura porteña
La campaña “Vení al teatro” se hace anualmente para “desarrollar, estimular y reforzar el vínculo emocional entre el público y la actividad teatral“, según explican los organizadores. También incluye “La Noche de los Teatros”, que este año se celebró el sábado 20 de octubre y convocó a más de 10.000 personas.
Además los menores de 20 años este martes y mañana, miércoles 31, todavía tienen tiempo para conseguir entradas con un 30% de descuento. Para acceder el beneficio, tienen que presentar su DNI en el teatro.
La lista de salas y espectáculos
o Aérea Teatro: “Air Condition”
o Apolo: “Moldavsky sigue suelto” y Papaíto piernas largas”
o Astral: “Bossi Master Show”
o Astros: “Mentiras Inteligentes”
o Broadway: “Siddharta”
o Chacarerean: “200 golpes de jamón serrano”; “La sala roja”, y “Un judío común y corriente”.
o Centro Cultural Konex: Arbolito; Escalandrum; “Felipe Pigna: preguntas de la historia argentina”; “Improcrash!”, y “Teatro ciego: La Isla desierta”.
o Coliseo: Ballet Estable del Teatro Argentino La Plata
o El Nacional: “El violinista en el tejado”
o La Comedia: “Doble o nada”; “Labios negros”, y “Ver y no ver”.
o Liceo Comedy: “Cosa de Minas”, de Dalia Gutman; “Frágil”, de Sebastián Wainraich; “Nini en el aire”, y “Ridículo”, de Grego Rossello.
o Lola Membrives: “Midachi Kindon”
o Maipo: “Fátima Superstar”; “Flashando secuencia”; “Gerónimo Rauch”; “Simplemente Eladia”; “Tommy”; “Volar es humano, aterrizar es divino”; “Warangas”, y “Yo no hablo así”.
o Metropolitan Sura: ” Asesinato para dos”; “La omisión de la familia Coleman”; “Los vecinos de arriba”; “Perfectos desconocidos”; “Salvajes”, y “Serendipia”.
o Multitabaris Comafi: “Atracción fatal”; “Cuerpos perfectos”, y “La ratonera”.
o Multiteatro Comafi: “Chorros”; “Toc Toc”, y “¿Qué hacemos con Walter?”.
o Paseo La Plaza: “El vestidor”; “Entre ella y yo”; “Lagarto blanco”; “Mellera Lauriente”; “Mucho”, y “Sin filtro”.
o Picadero: “El lado B del amor”; “El loco y la camisa”; “Mi hijo sólo camina un poco más lento”, y “Tarascones”.
o Picadilly: “Como el culo”
o Regina: “Derechas”; “El juego que todos jugamos”; “Heisenberg”, y “Ping pong”. NR

-
Información General3 semanas ago
Loma Negra vuelve al fútbol AFA
-
Información General3 semanas ago
El PJ porteño extrema la polarización con Milei y cambia su estrategia respecto a las elecciones en CABA
-
Información General3 semanas ago
La semana legislativa comenzó con el debate del Sistema Penitenciario porteño
-
Información General3 semanas ago
Todo lo que dejó la Maratón de Buenos Aires 2025
-
Información General2 semanas ago
Menos colectivos y más viejos
-
Información General1 semana ago
Millones de peregrinos van a la Virgen gaucha: la fe del pueblo y sus luchas
-
Información General2 semanas ago
Una emblemática calle de CABA que transporta a otra época: se encuentra en el barrio con mejor calidad de vida
-
Información General2 semanas ago
Concluye el Mes de las Industrias Culturales Argentinas con un evento de cuatro días en el Palacio Libertad