Buenos Aires, 14/02/2026, edición Nº 4840

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Uno de los peores días para Pampita: acusaciones de pornografía infantil y un día menos para su programa

Entre la denuncia de Netflix y el mal balance de Telefé se encuentra la modelo.

Compartí este artículo

(CABA-PBA) Carolina Pampita Ardohain no está pasando una buena época, desde hace días se viene hablando de una fuerte crisis con su pareja y hasta algunos llegan a decir que está separada, aunque ella y Juan Pico Mónaco lo niegan, los rumores son fuertes.

A esto se le suma que su película »Desearás al hombre de tu hermana», recibió una denuncia en Netflix.

La plataforma de films hace unos meses incluyó la película »Desearás al hombre de tu hermana», protagonizada por Carolina «Pampita» Ardohain y Mónica Antonópulos, pero ahora, algunos medios internacionales y varios espectadores dicen que la película contiene una escena de pornografía infantil.

En la polémica escena aparecen dos niñas en una habitación. Una de ellas, juega con un almohadón entre sus piernas, al imitar a un jinete que ve en la televisión. Luego, esta escena toma un giro sexual ya que el propio personaje, minutos después, cuenta: «El día que tuve mi primer orgasmo conocí el efecto de los barbitúricos, mamá me diagnosticó epilepsia y me medicó sin dudarlo. Sus pastillas borraban todo, pero nada borró ese primer ardor».

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Flor Peña y un caliente video de su cola en primer plano

El sitio PJ Media denuncia a Netflix por incluir un filme que reproduce «un contenido ilegal», y según dice la nota periodística el filme muestra «pornografía infantil».

Seguramente en los próximos días habrá más novedades sobre esto y Netflix se expedirá sobre si saca de su grilla la película de Pampita.

Por otro lado también se supo que su programa Pampita Online tuvo un recorte en los días de emisión, y ya no saldrá de lunes a viernes sino que desde ahora se emitirá de lunes a jueves. Al parecer el motivo principal es la baja audiencia que está teniendo, y por esto el canal decidió poner más tiempo la novela »Elif», que irá los viernes hasta las 20 horas.

Fuente consultada: TelebajoCero

SN

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.