Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La modelo hizo confesiones sin pelos en la lengua
(CABA) Florencia Zaccanti no tiene filtro. Y lo demostró desde el primer día que irrumpió en los medios. Como promotora, modelo o hasta dentro de la casa de Gran Hermano, la chica siempre fue al frente. Y se divirtió si, en el camino, incomodaba a alguien. Jamás le molestaron los rumores que daban vuelta sobre ella. Romances o peleas daban lo mismo con tal de hacerse conocida. Así se mantiene y así generó un terremoto con sus confesiones hot.
Invitada a El Show del Espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt por UrbanaBA, Florencia fue una verdadera ametralladora de títulos. Y como digna hija de un ex futbolista (Cosme Julián Zaccanti, quien pasó por Racing, Huracán Corrientes y Belgrano, entre otros clubes a finales de los 80 y principios de los 90), de movida le apuntó al mundo de los jugadores. Y advirtió: «Muchas se vuelven locas por ellos pero la realidad es que sirven para un polvito y nada más».
Hablando de los deportistas con los que se la relacionó, en la mesa surgió el nombre de Daniel Osvaldo. Y ella, lejos de confirmar el rumor, aclaró por qué no pasó nada con el ex Boca. “No estuve con él porque no me gustan los hombres con mucho pelo abajo», dijo. Y ahí nomás, destruyó a Militta Bora, una de las ex de Dani Stone: “Llegó trepando al Bailando, me dijo prostituta y ¿ella?».
Y eso fue apenas el comienzo. Al preguntarle por algunas estrellas argentinas, se prendió con ganas. Y dijo: «Mauro Icardi está fuertísimo. Entre Higuaín y Agüero, me gusta Agüero. Y entre Lavezzi y Messi, me quedo con Messi».
Divertida y rápida para contestar, admitió que le gustan «todos los hombres, siempre les encuentro algo lindo a todos». Pero reveló que uno de los que más la impresionó fue Juan Martín del Potro. «Tuvimos mucha piel», tiró. Y sin esperar repreguntas y en referencia al miembro del tenista, agregó: «Además, la tiene grande». Luego de reconocer que varias veces le ofrecieron dinero para tener sexo («hasta 2 mil dólares», detalló), siguió subiendo la temperatura del estudio con sus confesiones. «Hice tríos con hombres, pero me falta hacer con mujeres. Y me encantaría hacer uno con Ailén Bechara y María Paz Delgado. Si fuese hombre, me acostaría con todas”, agregó. NT