Buenos Aires, 02/10/2026, edición Nº 5070

Macri destacó la trayectoria del ex ministro Lemus

El jefe de Gobierno asistió al acto celebrado en la Academia Nacional de Medicina.

Compartí este artículo

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió al acto celebrado en la Academia Nacional de Medicina con motivo de la incorporación a esa entidad del ex ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Lemus.

Macri destacó la tarea realizada por Lemus durante su gestión, que fue “un ejemplo de actitud de servicio y compromiso con la salud pública”. Durante la sesión pública extraordinaria de la Academia el doctor Lemus recibió una medalla y el diploma de honor que lo acredita como miembro de la organización profesional.

lemus macri

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.