Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Vanoli recibe a directivos de CAME

El presidente del Banco Central (BCRA), Alejandro Vanoli, se reunirá con la directiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa encabezada por su presidente, Osvaldo Cornide. (CABA) “La reunión con CAME y las que vendrán en los próximos días servirán para analizar con los dirigentes Pymes la situación del crédito y el acceso de esas firmas al crédito del sector público y privado, lo que implica debatir también el...

El presidente del Banco Central (BCRA), Alejandro Vanoli, se reunirá con la directiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa encabezada por su presidente, Osvaldo Cornide.

vanoli

(CABA) “La reunión con CAME y las que vendrán en los próximos días servirán para analizar con los dirigentes Pymes la situación del crédito y el acceso de esas firmas al crédito del sector público y privado, lo que implica debatir también el comportamiento del sistema financiero con relación a este sector”, agregaron las fuentes.

Vanoli prestará una especial atención al universo Pymes, añadieron, ya que se trata “de un segmento fundamental para una política sostenida de crecimiento económico y del empleo en nuestro país”.

Comentarios

Ingresa tu comentario