Buenos Aires, 23/10/2020, edición Nº 2900
Conecte con nosotros

VeryVery

Zulma Lobato fue agredida brutalmente en Mar del Plata

La mediática viajó a La Feliz de vacaciones y un viaje en taxi se convirtió en pesadilla. Los detalles.

Publicado

el

(PBA) La mediática Zulma Lobato vivió una desagradable y violenta situación durante sus vacaciones en Mar del Plata. Viajó junto a su manager, Lautaro Reyes, quien ofició de guía y la llevó a ver las distintas obras de teatro en cartelera de La Feliz. Sin embargo, una noche decidió salir sola y un viaje en taxi se convirtió en pesadilla.

En diálogo con TN, Reyes indicó que la mediática sufrió una terrible agresión por parte del conductor: «Zulma no conoce las calles. Este señor la paseó por toda la ciudad. Yo a ella le expliqué cuánto es que le tienen que cobrar por el recorrido que hace. Cuando llega al Hotel de la Asociación Argentina de Actores, él le pide más plata y ella le recrimina y exige el ticket».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El baile ultra sexy de Laurita Fernández que deslumbró a Daddy Yankee

«Después de una discusión, Zulma se resigna y abona lo que el conductor pide. Se baja del vehículo y se dirige a la entrada del lugar. Ahí es cuando el chofer se baja, se acerca y le da una fortísima patada en la espalda», contó.

La conserje del hotel gritó para que no la agredan más pero el taxista hizo oídos sordos y le propinó más golpes. Zulma hizo la denuncia en la Fiscalía y espera una respuesta de la Justicia, mientras el taxista continúa sin aparecer. NR


Fuente consultada: primiciasya

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis