Buenos Aires, 20/05/2019, edición Nº 2378
Conecte con nosotros

VeryVery

Zaira Nara y un picante reclamo al aire en Morfi sobre su sueldo

La conductora aprovechó el aire de su programa para pasarle factura a la producción.

Publicado

el

De un momento al otro, el rumor se convirtió en realidad. Finalmente, Damián de Santo se alejó de Morfi, todos a la mesa. ¿La consecuencia? Zaira Nara quedó sola conduciendo el programa gastronómico matutino de Telefe. Si bien a la modelo le encanta formar parte del ciclo, no le cayó para nada bien no haberse podido tomar las vacaciones con las que soñaba. Por eso, aprovechó el aire de su programa para pasarle factura a la producción. Hizo un inesperado y picante comentario que sorprendió a todos. “Yo me pedí unos días, dos días, un viernes y un… Chicos, ¿saben lo que es tenerme a mí en enero?. O sea, me tienen que agradecer… ¡y por el mismo precio, encima!”, lanzó, irónica, la modelo y conductora. Siempre atento, Angel de Brito no dudó en hacerle frente a través de las redes sociales: "¿Querés contarnos algo?". Ella, sin ganas de generar más polémica, cerró: "Si... En un rato lo cuento". De un momento al otro, el rumor se convirtió en realidad. Finalmente, Damián de Santo se alejó de Morfi, todos a la mesa. ¿La consecuencia? Zaira Nara quedó sola conduciendo el programa gastronómico matutino de Telefe. Si bien a la modelo le encanta formar parte del ciclo, no le cayó para nada bien no haberse podido tomar las vacaciones con las que soñaba. Por eso, aprovechó el aire de su programa para pasarle factura a la producción. Hizo un inesperado y picante comentario que sorprendió a todos. “Yo me pedí unos días, dos días, un viernes y un… Chicos, ¿saben lo que es tenerme a mí en enero?. O sea, me tienen que agradecer… ¡y por el mismo precio, encima!”, lanzó, irónica, la modelo y conductora. Siempre atento, Angel de Brito no dudó en hacerle frente a través de las redes sociales: "¿Querés contarnos algo?". Ella, sin ganas de generar más polémica, cerró: "Si... En un rato lo cuento".

(CABA) De un momento al otro, el rumor se convirtió en realidad. Finalmente, Damián de Santo se alejó de Morfi, todos a la mesa. ¿La consecuencia? Zaira Nara quedó sola conduciendo el programa gastronómico matutino de Telefe.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las excentricidades de Luciana Salazar con su beba: vestidos de 19 mil pesos y 50 pares de zapatos

Si bien a la modelo le encanta formar parte del ciclo, no le cayó para nada bien no haberse podido tomar las vacaciones con las que soñaba. Por eso, aprovechó el aire de su programa para pasarle factura a la producción. Hizo un inesperado y picante comentario que sorprendió a todos.

“Yo me pedí unos días, dos días, un viernes y un… Chicos, ¿saben lo que es tenerme a mí en enero?. O sea, me tienen que agradecer… ¡y por el mismo precio, encima!”, lanzó, irónica, la modelo y conductora.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El accidente hot de Sol Pérez mientras se revolcaba en la arena

Siempre atento, Angel de Brito no dudó en hacerle frente a través de las redes sociales: «¿Querés contarnos algo?«. Ella, sin ganas de generar más polémica, cerró: «Si… En un rato lo cuento». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X