Buenos Aires, 07/12/2019, edición Nº 2579
Conecte con nosotros

VeryVery

Zaira Nara se animó a un sensual vestido con doble tajo y la destrozaron

La modelo se la jugó con un diseño muy sensual que generó controversia.

Publicado

el

(CABA) La belleza y el lomazo de Zaira Nara es indiscutible pero así y todo, hay veces en que las elecciones de vestuario pueden jugarle en contra de todo eso. Algo de esto fue lo que sucedió durante la gala de una Revista donde la hermana de Wanda decidió mostrar todos sus atributos al mismo tiempo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las fotos de Laurita Fernández sin una gota de maquillaje

Para la ocasión, lució un diseño de escote romano en color verde con lentejuelas con tajo profundo por encima de la cintura que dejaba al descubierto el lado izquierdo de su anatomia. Hasta acá, todo perfecto pero el problema se presentó cuando se dio vuelta: espalda abierta y una suerte de buche que exponía una parte del glúteo derecho.

Las opiniones estuvieron divididas: algunos opinaron que era el diseño perfecto para ella, ya que le permitía lucir su figura. Pero muchos otros, en cambio, sintieron que mostraba ‘demasiado’.

“Sos muy linda, y no necesitas ponerte un trapo y mostrar todo. Da muy ordinario un vestido así!!!”; “No me gustó el vestido Zaira, igual vos sos divina”; “No hacía falta tanta vulgaridad”; “Sin necesidad. Es hermosa. Una cosa es un vestido insinuante o con aberturas pero sensual… Otra es exponer de forma vulgar, cosa que ella no lo es”, fueron algunos de los filosos comentarios que recibió en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😘

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el

Casualmente, la menor de las Nara, criticó el outfit de Carolina Ardohain para el mismo evento en Morfi. “A mí no me gustó nada. Para mí Pampita es una de las mejor vestidas, siempre. Y ojo que lo amo a Giacobbe y me parece que hace unos vestidazos, pero no me gustó. No sé si es el tajo o… Te pasa que para estas galas ‘craneás’ y pensás tanto que te puede ir bien o te puede ir mal. No es un vestido en el que me inspiraría. Seguramente se lo hizo con tiempo, pero a mí no me gusta”, comentó la mediática.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La tremenda foto playera de Kate Rodríguez que prendió fuego las redes

Hay muchos vestidos que en vivo son horribles, los ves y son un asco, decís ‘qué berreta’, pero en foto dan bien. Y al revés también. Le mando un beso a Caro, que es una bomba. Que no se enoje”, cerró. ¿Quién te parece que estuvo mejor vestida? NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X