Buenos Aires, 25/02/2018, edición Nº 1929
Conecte con nosotros

Tecnología

Ya se puede bajar la demo del FIFA 15

Publicado

el

El clásico de fútbol de EA Sports está disponible desde hoy para PC y consolas Xbox y PlayStation.

fifa 15

(CABA) Durante muchos años, el juego de fútbol preferido de los argentinos fue el Pro Evolution Soccer, el PES, sucesor del Winning Eleven. Pero eso cambió recientemente, con el crecimiento del FIFA. Por eso los fanáticos esperaban con ansias la demo del FIFA 15, que desde hoy se puede bajar.

Ya está disponible para descargar la demo jugable para PC desde la plataforma Origin, contó TN. Ya se puede descargar para PlaysTation 3 y a partir del jueves para PS4. Los jugadores de Xbox One y 360 podrán bajarla hoy si son usuarios de Xbox Live Gold. Los “Silver” recién podrán descargarla el 16 de septiembre, desde http://easports.com/fifa/demo.

Los fanáticos podrán jugar en Anfield con el Liverpool, FC Barcelona, Chelsea, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, S.S.C. Napoli, Manchester City y Boca Juniors.

El lanzamiento del Demo de FIFA 15 es como nuestra pretemporada y la primera oportunidad para que los millones de fans de FIFA pongan sus manos sobre el juego”, comentó Nick Channon, productor senior de EA SPORTS FIFA.

El demo es una presentación temprana y una prueba de lo que tendrá el juego este año y nuestra oportunidad para recibir comentarios sobre nuestras innovaciones y nuevas características del juego. Así, nosotros podemos tomar esos comentarios, trabajarlos y agregarlos a las mejoras mientras se lanza el juego y durante la temporada”, sumó.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X