Buenos Aires, 20/09/2018, edición Nº 2136
Conecte con nosotros

Tecnología

WhatsApp tendrá funcionalidades limitadas en estos celulares a partir de 2018

La aplicación informó en qué sistemas operativos no se podrán crear nuevas cuentas.

Publicado

el

(CABA) Apurando los últimos resquicios de este 2017, el año que está a punto de empezar llegará con una mala noticia para algunos, según el teléfono que tengan. WhatsApp informó que a partir del 1 de enero de 2018, algunos modelos de smartphone no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes, aunque podrán seguir usando la aplicación de telefonía.

A comienzos de año, los usuarios con móviles BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0 o anterior podrán acceder a la app, pero de forma limitada.

También anuncian los futuros damnificados de las nuevas versiones: los teléfonos Nokia S40 podrán usar el sistema de mensajería hasta el 31 de diciembre de 2018, mientras que aquellos que aún tengan la Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020.

Debido a que la empresa está desarrollando nuevas funciones, algunos aspectos de la aplicación podrían dejar de funcionar en cualquier momento, según ha aclarado la compañía. La empresa se ha justificado asegurando que algunos móviles “no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones” de la aplicación en el futuro. NR

Fuente consultada: La Vanguardia

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X