Buenos Aires, 25/10/2020, edición Nº 2902
Conecte con nosotros

Tecnología

WhatsApp te delatará cuando reenvíes un mensaje

El servicio de mensajería vuelve a optimizar su plataforma. También ampliará el tiempo para arrepentirse de haber enviado un mensaje.

Publicado

el

(CABA) El servicio de mensajería WhatsApp volvió a publicar los cambios que realizará para optimizar la plataforma. Y, una vez más, hay algunas modificaciones que pueden llegar a tornarse conflictivas.

A partir de ahora, la App seguirá el camino que lideró desde un principio su rival Telegram. ¿Qué incorporará de la competencia? El aviso al usuario cuando alguno de sus mensajes haya sido “reenviado” a otro chat.

Así, si uno quiere, por caso, contarle a un amigo una pelea de pareja, ya no podrá reenviar los mensajes sin que el destinatario original se entere. ¿Cómo lo hará? Simple: el mensaje tendrá un cartelito que dirá “reenviado”.

Los cambios se harán realidad con la llegada de la versión 2.18.30, que por ahora sólo está disponible en su versión “beta”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Los útiles escolares que pasaron a la historia

Por otro lado, el tiempo para arrepentirse de haber enviado un mensaje se ampliará considerablemente.

El pasado mes de octubre, WhatsApp incorporaba una de las funciones más esperadas por los usuarios. Sin embargo, no era todo lo completa que se esperaba.

Y es que, aparte del mensaje que le muestra a nuestro interlocutor que le hemos mandado un mensaje (aunque no sepa lo que decía), el límite de tiempo para borrarlo quedaba muy corto. Pero parece que WhatsApp está trabajando en mejorar esta función.

El tiempo límite para borrar un mensaje ya ha aumentado en la última beta de WhatsApp hasta los 4.096 segundos, lo que significa que ahora tendremos más de una hora para poder borrar mensajes que no queramos que sean leídos.

Desafortunadamente y aunque el límite de tiempo se haya ampliado, WhatsApp mantiene el molesto y contradictorio mensaje que evidencia que hemos eliminado un mensaje. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis