Buenos Aires, 24/06/2018, edición Nº 2048
Conecte con nosotros

Tecnología

Whatsapp ahora permite etiquetar a integrantes en chats grupales

Funciona como el “arrobar” en Twitter; permite destacar el nombre de uno de los participantes de un grupo y notificarle de esa mención.

Publicado

el

(CABA) WhatsApp sigue sumando novedades. En la última actualización incorpora la menciones. Esto permite hacer alusión a un integrante específico dentro de los chat grupales.

Para hacerlo basta con escribir la arroba y, al hacerlo, aparecerá la lista de todos los integrantes del grupo. Hay que seleccionar la persona a quien se quiere dirigir el mensaje y listo.

El mensaje no sólo será visto por la persona mencionada sino también por el resto de los integrantes. ¿Entonces cuál es el punto? Esta función genera una notificación específica para el usuario que haya sido arrobado.

Así, el integrante se enterará cuando lo estén nombrando aun cuando tenga el chat silenciado. Sin dudas, es algo útil para los grupos muy activos y con gran cantidad de integrantes donde mucha información se puede ahogar en el mar de mensajes.

Lo malo es que ya no se podrá estar totalmente invisible e inalcanzable. Algo que también es muy beneficioso en esos chats hiperactivos.

La actualización está disponible tanto para Android como para iOS. NR

whatapp-grupos

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X