Buenos Aires, 26/09/2018, edición Nº 2142
Conecte con nosotros

VeryVery

Walter Quiroz reveló que Martín Ortega fue su primer amor

El actor, quien se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con la obra Como el culo, habló sobre su relación con el hijo de Palito y Evangelina.

Publicado

el

(PBA) Cuando hace poco tiempo Evangelina Salazar, matriarca del Clan Ortega, habló de cómo la familia tomó en su momento la homosexualidad de su hijo Martín, el mayor, hubo mucho rebote en los medios.

Ahora nuevamente el hijo de Palito y Evangelina es noticia, al ser nombrado por el actor Walter Quiroz.

Walter, quien se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con la obra Como el culo, reveló en una entrevista con Pronto que Martín Ortega fue su primer amor y que a pesar de la distancia, el cariño nunca se perdió. “Martín fue mi primer pareja y conversábamos mucho de los que nos sucedía”, contó y agregó con una sonrisa: “En enero estuvo en casa de visita. Porque somos como familia. Para mí, cuando el amor es, es para siempre.”

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las fotos hot de Becky Vázquez, la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández

Además, contó que no solo mantienen una buena relación, Martín y él, sino que también están trabajando en un proyecto juntos “Con Martín hay una idea que estamos desarrollando, es para una mini serie. Estamos en plena etapa de investigación.”

Y finalizó: “La felicidad es un trabajo. Eso me lo enseño mi familia. Es algo que se construye, porque es más fácil y cómodo ser infeliz, tenes que tomar la decisión y hacerlo”. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X