VeryVery
Viviana Canosa vuelve a la TV por América
El próximo lunes.
(CABA) Viviana Canosa ya tiene todo listo para su regreso a la pantalla de América. A partir del lunes 20 de octubre a las 20:30 conducirá “Zapping”.
El programa de archivos competirá directamente con “Bendita”, el ciclo que conduce Beto Casella por canal 9 y que pertenece al mismo rubro.
Canosa ya tiene equipo confirmado. Su partener en el programa será Darian Schijman, conocido como “el rulo de CQC“.
Además, el programa contará con la histórica y divertida locutora del ciclo, Vanina Parejas. Recordemos que se barajaron varios nombres para ser panelistas, entre ellos el de Jey Mammon. Sin embargo, por lo menos en un principio este será el equipo con el que saldrá a la cancha la conductora.
“Yo no tengo enemigos. No me hago cargo de ninguno”, disparó Canosa contundente en declaraciones a Clarín.
“Ahora, aunque me costó un montón, sé diferenciar las cosas. La tele es la tele y mi vida”, detalló la conductora.
-
Información General2 semanas ago
Suba a los encargados de edificios
-
Información General2 semanas ago
Las tarifas de colectivos, subtes y peajes porteños aumentarán un 10% en marzo
-
Información General2 semanas ago
Durante los viernes de enero continuará el horario extendido en la Línea B
-
Información General2 semanas ago
Condenaron al dirigente de izquierda Alejandro Bodart por antisemita
-
Información General2 semanas ago
El gobierno porteño decidió poner bajo revisión los contenidos de la ESI y ya bloqueó el acceso al material en la web
-
Información General1 semana ago
Eduardo Costantini desembarca en Montevideo con un nuevo proyecto inmobiliario
-
Información General1 semana ago
El electrodoméstico elegido por los porteños
-
Información General1 semana ago
Núñez: cierran uno de los accesos a la autopista Lugones por reformas en el Parque de la Innovación